Bienvenidos a fotos e imagenes del futuro, conoce la ciudad, auto, casa y mundo del futuro tambien conoce tu futuro, mi futuro y que es el futuro presente,el futurismo que nos rodea como saber el futuro.

Nuevo Apple TV, con A5 y 1080p

El Apple TV presentado en la tarde del miércoles no es una gran revolución. Dado que el auténtico protagonista de la tarde era el nuevo iPad, los cambios que Apple ha añadido a su TV han sido bastante concretos.

Se refieren principalmente a dos aspectos: compatibilidad con contenido 1080p y nueva interfaz de usuario. La carcasa sigue siendo idéntica, y prácticamente todo el hardware también se mantiene intacto respecto del anterior Apple TV, a excepción de laCPU.

Nuevo contenido en 1080p

Lo que quizá más guste a los usuarios será la compatibilidad con contenido 1080p, gracias al uso del microprocesador Apple A5. A partir de ahora podremos reproducir vídeo en alta definición, FullHD, en los televisores preparados para ello (que, por cierto, son la gran mayoría), y en principio también deberíamos notar una pequeña mejora en el rendimiento del dispositivo.

Leave a Reply