Bienvenidos a fotos e imagenes del futuro, conoce la ciudad, auto, casa y mundo del futuro tambien conoce tu futuro, mi futuro y que es el futuro presente,el futurismo que nos rodea como saber el futuro.

110 años de efectos especiales en el cine [video]


Para los amantes del cine, aquí les va este vídeo, el cuál muestra la evolución de los efectos especiales del cine, desde sus inicios con trucos esenciales hasta a hora con grandes animaciones creadas por computadora. Sin embargo como reflexión, hacia donde van los efectos especiales? Los primeros espectadores de cine y de efectos especiales fueron también sorprendidos por los emocionantes efectos como desaparecer a una persona, o crear un hombre en la luna. Ahora existen mundos completos creados por computadora, ciudades destruidas, y hemos visto el fin del mundo en muchas cintas. Próximamente veremos más a menudo territorios en 3D, texturas, audios, pero el cine sigue manteniendo la esencia, y los efectos siguen creando la convención necesaria, de creer en lo que ves y lograr cautivarte.

Este vídeo me hizo recordar varias películas que sin la tecnología de estos días lograron algo impresionante. De mis favoritas: los 10 mandamientos al abrir el mar, (que locura). También recordé con gusto el Mago de Oz.

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Está bien hecho, pero faltaron muchas películas. Tendría que haber sido más rápido el editado y con más imágenes.
    Saludos!

  2. Unknown says:

    Gracias Por su comentarios se le agradece muchos

Leave a Reply