Bienvenidos a fotos e imagenes del futuro, conoce la ciudad, auto, casa y mundo del futuro tambien conoce tu futuro, mi futuro y que es el futuro presente,el futurismo que nos rodea como saber el futuro.

Packard Bell lanza en España sus renovados oneTwo


Como bien sabes, la gama oneTwo de la conocida Packard Bell anunció su renovación hace cosa de una semana en Reino Unido. Los dos nuevos modelos, que reciben los nombres de oneTwo M y oneTwo L, disfrutaban así prácticamente de las mismas prestaciones existentes en su antecesor (incluso ofreciéndose en los mismos tamaños de 21,5 y 23", respectivamente), aunque luciendo un diseño un 65% más delgado (que no es poco) y una nueva peana metálica.

Ahora los renovados oneTwo echan el ancla en España y avisan de su comercialización inmediata en el país para gusto de los simpatizantes de la marca. De esta forma el oneTwo M puede ya adquirirse en las tiendas a un precio recomendado de 599 euros, mientras que el oneTwo L, por su parte, se muestra en los escaparates a un coste de 699 euros.

Recuerda que estos todo-en-uno cuentan con procesador Core iSeries, gráficos NVIDIA o AMD, altavoces de 2,5W, pantalla táctil con una resolución de 1920 x 1080 y unidad DVD. Además, disponen de cuatro puertos USB 2.0, dos USB 3.0, lector de tarjetas 5 en 1, entrada y salida de audio, y conector HDMI, estando todo gestionado por las cualidades del sistema operativo Windows 7. Para leer la nota de prensa del fabricante al completo, no tienes más que echar un ojo tras el salto.

Leave a Reply