Los niños y la tecnología: Las nuevas reglas de seguridad en línea
0
comentarios
Anónimo
-
Nota del editor: de alta tecnología de crianza experto Scott Steinberg es el autor de El padre moderno Guía serie de libros y gran cantidad de video muestran "Tecnología de la familia:. Tecnología para padres e hijos" Un consultor de la industria señaló y orador principal de negocios , que aparece con frecuencia como un experto en tecnología en el aire por ABC, CBS, NBC, FOX y CNN.
(CNN) - entre los teléfonos inteligentes, las redes sociales, tablet PCs e Internet-listos los sistemas de juego, las familias de hoy están más conectados que nunca, con escuelas, bibliotecas y organizaciones en todo el país cada vez más el despliegue de programas dedicados a ensalzar las virtudes de la tecnología. Pero en el apuro por dar la bienvenida a las nuevas generaciones a la alta tecnología de crecimiento de la comunidad, también estamos cometiendo un grave error al hacer peligrosamente poco para preparar a niños y adultos para la vida en un mundo inalámbrico.
Considere la posibilidad de que más de 7,5 millones de niños menores de 13 años utilizan Facebook en violación de los términos de la red social de uso, de acuerdo con Consumer Reports. Más de cinco millones de ellos son menores de 10 años. Muchos padres están activamente incluso mentir a ayudar a los niños menores de edad ingresar en el servicio, un nuevo estudio en revistas en línea revista Primer lunes revela aún más.
Más del 91% de los bebés dejan también ahora los jugadores de videojuegos, dice el investigador de mercado NPD Group, teniendo en cuenta los niños de entre 2 y 5 años de edad en la audiencia de crecimiento más rápido desde 2009. Son seguidos de cerca por las niñas y adolescentes, gracias a la subida de los teléfonos inteligentes y tabletas.
Proveedor de seguridad en línea de McAfee cita de música online de cine y sitios de descarga como una fuente importante de exposición a las amenazas potenciales para los niños de hoy, así, mientras que Mirador de vigilancia móvil reclamaciones los usuarios de Android dispositivo es 2,5 veces más propensos a encontrar malware que hace apenas seis meses.
Más preocupante aún, el rival de Norton afirma que los niños pasan más de 1,6 horas al día en línea, el 62% de los cuales han tenido una experiencia negativa, pero sólo un mísero 45% de los padres son conscientes.
Detrás de la larga lista de hechos y cifras aterradoras (por no hablar de los miedos como las presa en viral video " Toma esta Lollipop ", una película de terror interactiva que incorpora el texto y las imágenes de tu perfil de Facebook) se esconde una verdad inquietante.
Como una fuente maravillosa de información, recursos y nuevas relaciones como el Internet puede ser, ni siquiera los expertos todavía están tratando de definir las reglas de conducta apropiadas y la etiqueta en un mundo de 24 / 7 de streaming bajo demanda de conectividad.
Echarle la culpa al clip de ampollas en los avances tecnológicos que. Tan pronto como las nuevas revoluciones en las redes sociales, aplicaciones multimedia y compartir servicios de seguimiento de la ubicación actual de debut, apenas hay tiempo para empezar a debatir seriamente las normas antes de que otro innovador ha reescrito por completo las reglas de combate.
Considere la posibilidad de que un consuelo para muchos padres, con más de la mitad de los 5 - 8 años de edad, los niños ahora con dispositivos de alta tecnología de acuerdo a sin fines de lucro Common Sense Media. Más aún para los cuidadores de los estudiantes universitarios, el 78% de los cuales solo han sido expuestos a los mensajes de texto sexualmente explícitos por los estudios realizados por la Universidad de Rhode Island.
Afortunadamente, el futuro sigue siendo brillante independientemente.
Generalizada de programas comunitarios diseñados para mantener a los adultos inocentes de los extraños inadvertidamente spam con imágenes de sus hijos en Facebook y el barrio cyberbullying grupos de apoyo siguen siendo un sueño lejano. Pero para los padres con la esperanza de traer un poco de equilibrio y racionalidad de nuevo a la vida del siglo crecientemente digital y siempre en los 21, algunas reglas simples de sentido común puede ayudar.
Edúcate a ti mismo
Repite la frase siguiente para todas las veces que se tarda en hundirse en: La tarea no es sólo para niños.
Docenas de nuevos servicios, aplicaciones, juegos, gadgets y los destinos en línea de lanzamiento semanal, todos los cuales ofrecen una miríada de opciones para conectar, comunicarse e interactuar o compartir información. Otras plataformas y dispositivos que se perfeccionan continuamente y actualizado, o aprovechado por los usuarios en formas nuevas e inventivas.
Sólo por tomar un interés activo en la investigación y nuevos desarrollos, las características y las mejoras se puede esperar para estar al tanto de las mareas cambiantes.
Miedo a lo desconocido conduce a menudo los adultos bien intencionados y preocupados por fuera de la ley, bloquear o ignorar los nuevos avances en la esperanza de que el problema percibido simplemente va a desaparecer. Pero los padres, como niños, están mejor servidos por gusto sumergirse en el producto, servicio o título en cuestión a los fines de la educación y estar mejor equipados para tomar decisiones acertadas, dada la ventaja de la experiencia de primera mano.
No sólo los estudios directos ayudará a entender mejor dónde Upsides potenciales y las desventajas o el mal uso de la tecnología en cuestión se encuentran. También proporcionan un sentido de perspectiva en cuanto a cómo los niños realmente "utilizar la plataforma o producto en cuestión y dar una imagen más precisa de la edad apropiada sobre la base de los niveles de desarrollo individual de los niños.
Al prestar atención a temas de alta tecnología de interés para los niños, su familia también pueden disfrutar de beneficios adicionales. Diálogo que permitan a más informada y constructiva, una curiosidad genuina por parte de los padres muestra a los niños que tienen un interés activo en las actividades que son importantes para ellos.
La participación activa proporciona además una oportunidad de crear vínculos más temas de interés compartido. No siempre estaremos de acuerdo con las opciones disponibles, o apreciar "útiles" las sugerencias hechas por compañeros de juegos infantiles o hermanos mayores.
Pero te debes a ti mismo, y sus hijos, para mantener una mente curiosa y abierta. Es lo menos que podemos pedir a los jóvenes de hoy, y tratando de ignorar el avance constante e inexorable del progreso es como tratar de detener el mar con un balde oxidado.
Aprovechar las herramientas existentes
Una variedad de recursos útiles, incluidos los sistemas de clasificación de contenidos, aplicaciones de seguimiento de uso y software, tales como Net Nanny y Watcher Web, que filtran y supervisan Web y los resultados de búsqueda y uso, están disponibles en todas las plataformas.
Sistemas operativos como Apple OS X Lion y Windows 7, los dispositivos populares, como el iPhone y el iPad y las consolas de videojuegos (por ejemplo, la PlayStation 3, Wii y Xbox 360) ofrecen los controles integrados de los padres. (Opcional protegidos con contraseña la configuración del software puede regular el acceso a un contenido específico o hardware por sí mismo horario apropiado para la edad, la conectividad a Internet, predeterminado y limitado en el tiempo los niveles de uso.)
Muchos programas de software y los mundos virtuales más vienen con una advertencia adjunta edad y descriptores y ofrecer opciones integradas para bloquear el acceso a Internet, limitar la socialización con los amigos aprobados sólo enumera, de forma automática matorrales lenguaje subido de tono o la interactividad limitarse a actividades agradables para los niños.
Todos ellos ofrecen una línea de base de la defensa, ayudando a prohibir el gasto en línea, bloque de material inadecuado y mantener un ojo en cómo y cuándo los niños están disfrutando de acceso a Internet. Medidas estrictamente reactiva, sin embargo, estas herramientas son los únicos guardianes insuficientes, como los brotes de emprendedores a menudo pueden evadir las restricciones, ya sea mediante la sustitución de la jerga de las palabras más comunes ("conexión" en lugar de "citas"), o el acceso a contenido cuestionable de más de laissez-faire amigos las casas.
Por lo tanto, también es vital que usted personalmente los productos de la muestra y los medios de comunicación (fácil de realizar a través de demostraciones prácticas y las cuentas de prueba gratuita), hablar de sus peligros con los niños y hacer un punto de mantener un diálogo permanente con los niños acerca de la actividad en línea.
Para evitar que $ 1,400 cuentas de iTunes , es igualmente importante enseñar a los niños de compras en línea las oportunidades de trabajo, utilizar dispositivos de telefonía móvil incorporado en la compra de bloqueo de funciones y un seguimiento regular de su tarjeta de crédito y estados de cuenta también. Del mismo modo vital para el crecimiento y desarrollo positivo es fomentar un ambiente familiar de apoyo donde los niños se sienten libres para hablar de cualquier cosa cuestionable o molestar a los que se enfrentan en línea.
Los padres pueden, y deben ser, un escudo contra las influencias negativas y amistades peligrosas. Pero, como defensores de las artes marciales desde hace mucho tiempo aconsejado, un mejor enfoque a la batalla es no parar, sino más bien reorientar la fuerza de ataque de un oponente. En lugar de tratar de construir muros contra el mundo exterior, que puede ser fácilmente falda (o puede romperse bajo presión), que es mejor dar rodeos sanos y una hoja de ruta para las rutas más positiva a través de conocimiento informado y la sugestión.
Establecer y hacer cumplir los límites
Como una regla adicional general, que es también la mejor manera de mantener las pantallas de las salas de los niños. En este sentido, las computadoras, sistemas de juegos y otros dispositivos conectados deben limitarse a las áreas comunes. Si lo hace, no sólo le permite estar al tanto de la actividad en línea, que también le permite estar presente cuando se utilizan dispositivos, controlar tiempo de juego y evitar que los niños en secreto a escondidas para jugar online "World of Warcraft" a las 3 am en una noche de la escuela.
Del mismo modo, reglas de la casa debe ser establecido y acordado en cuanto a qué contenido es apropiado, cuándo y con qué dispositivos de alta tecnología se puede utilizar y las horas y ocasiones (por ejemplo, la cena o el tiempo compartido de la familia) durante el cual el acceso a estos aparatos está prohibido.
Límites de tiempo específicos en el uso también se debe establecer, con la Academia Americana de Pediatría recomienda que se limite el uso de los niños frente a la pantalla en todas las plataformas a no más de una a dos horas por día.
Algunos padres recomiendan además que el tiempo pasado delante de juguetes de alta tecnología no debe ser siempre como un derecho inalienable, sino más bien ganado como privilegio. En tales circunstancias, el tiempo de la pantalla puede ser proporcionada como una recompensa por buen comportamiento, rendimiento superior en la escuela o conseguir que se hagan las tareas de la casa.
Mantenga los mundos real y virtual independiente
La verdad y la identidad en línea rara vez van mano a mano. En Google +, Twitter o Facebook, como en el popular multijugador masivo mundos virtuales como "Free Realms" o "MapleStory", como regla general, todo el mundo interpretando a un personaje. No importa qué tan auténtico a sus amigos del ciberespacio pueda parecer, las mismas reglas de conducta y etiqueta que se aplican a la interacción en cualquier espacio público también deben ser respetados en las áreas en línea.
Tenga en cuenta que muchas relaciones significativas pueden hacer y la forma en línea, y prohibir el acceso de Internet en su totalidad sería para robar a los niños de la exposición a una gran cantidad de horizonte en expansión individuos y las influencias.
Pero como en el mundo real, una onza de prevención es mucho mayor que una libra de cura. Con los delincuentes crecido fácilmente capaz de hacerse pasar por inocentes adolescentes escolares de grado o de sol, nunca se sabe quién es quién por ahí en un mar de disparos en la cabeza llamativos o avatares 3D de dibujos animados.
Paranoia paga, en la medida en protegerse contra el robo de identidad, el material inapropiado y la depredación sexual se refiere. Para empezar, la comunicación abierta y honesta con sus hijos y educarlos sobre los peligros posibles.
Sitios como ConnectSafely.org, WiredKids.org y SafeKids.com hacer puntos de bienvenida inicio para la discusión de los posibles peligros rodean las redes sociales, mensajería instantánea y los entornos en línea. Otras reglas básicas vale la pena recordar para los niños y los adultos son:
- Nunca dar información personal como su nombre, dirección, ciudad, fecha de nacimiento, la escuela o número de teléfono en línea. Nunca subir fotos o video de usted mismo en el Internet o un servicio en línea donde se puede acceder por las personas que no conoce personalmente. Nunca le digas a la gente donde está ubicado actualmente, va antes de tiempo o que planean visitar en el futuro, incluyendo cuándo y hacia dónde te diriges a cabo para las vacaciones.
- No descargar imágenes, haga clic en archivos adjuntos de correo electrónico o visitar enlaces no solicitados web de una fuente desconocida, y se muestran escépticos ante las que llegan de amigos con títulos sospechosos o llegan sin previo aviso.
- Tome todo con un grano de sal, y se muestran escépticos en cuanto a la verdad de lo que se dice en línea. Evite el cara a cara con personas que has conocido en línea sin la supervisión de un acompañante, y aún así, tener cuidado con posibles contactos en el mundo real.
Los niños que son objeto de acoso cibernético y el acoso están en un riesgo especial. No más claramente el peligro evidente que por el reciente suicidio de 14 años de edad, Jamey Rodemeyer, un adolescente cuyas luchas con la sexualidad fueron ridiculizados sin piedad en línea.
Víctimas de la intimidación en línea, que es una ofensa ilegal, se les anima a no responder y agresores huevo en, y, en lugar de eliminar, en realidad salvar a la evidencia inquietante de todas las comunicaciones en beneficio de la aplicación de ley.
En última instancia, al igual que con las preocupaciones que rodean la actividad en línea, es responsabilidad de los padres a vigilar los signos de advertencia reveladora tanto de ciberacoso y la adicción a Internet .
Si le preocupa que su hijo presenta síntomas de cualquiera de estos problemas, es importante no descartar simplemente las reservas. En su lugar, controlar los patrones de comportamiento, tomar notas detalladas y no dude en buscar ayuda profesional cualificado en su caso.
Afortunadamente, un número creciente de profesionales de la salud, centros de tratamiento y los cuerpos de seguridad están trabajando activamente para atender esas preocupaciones y estamos dispuestos a proporcionar ayuda si surgen problemas.
A pesar de su creciente ubicuidad, la Internet sigue siendo una frontera enorme, salvaje e indomable en gran medida. Pero también puede ser una maravillosa fuente de aprendizaje, la interacción social y de entretenimiento para todas las edades.
Los padres y los niños sólo hay que conocer los peligros de buscar y educar a sí mismos como a las nuevas reglas de compromiso.
Vision futurista
Categorias
apple
Autos
Autos del Futuros
baloncesto
canales abiertos
Carros
casa
casa del futuros
ciencia
Ciudades del Futuro
coches del futuro vehiculos del mañana
Comunicacion
Conectividad
Curiosidades
El Mundo
Flujo de aire
Fotografias
Historia
insolitox
ipad
juegos
Motores
Naves Espaciales
Peliculas
Publicidad
Robotica
sattelites
Tecnologia
Telefonía
tv mexico
Video





