Bienvenidos a fotos e imagenes del futuro, conoce la ciudad, auto, casa y mundo del futuro tambien conoce tu futuro, mi futuro y que es el futuro presente,el futurismo que nos rodea como saber el futuro.

Construye un Gundam de papel y nos muestra todo el proceso en time-lapse

¿Tienes unas cuantas hojas de papel en sucio y no sabes qué hacer con ellas? Pues toma nota porque los avioncitos de toda la vida se te van a quedar algo cortos comparados con esta creación de Taros Leskos (alias Visual Spicer). Hace aproximadamente un año, nuestro protagonista comenzó a construir una réplica de Gundam usando fundamentalmente papel -720 folios, para ser más exactos- y algunos trozos de espuma. El proyecto fue realizado en unas 350 horas, repartidas en unos cuatro o cinco meses y, para regocijo de los amantes a las manualidades, fue inmortalizado en un impresionante time-lapse.
Tal y como muestra su creador en el vídeo de la hazaña, la primera etapa del proceso fue comprar un modelo en miniatura del personaje para fotografiarlo y renderizarlo en 3D con el ordenador. A continuación, realizó varias plantillas con diversos programas, las fue imprimiendo, recortando y por último ensamblando. El resultado es un gigantesco robot de más de 2 metros de tamaño, unos 4,5 kg de peso y 1.250 piezas. ¿Con ganas de aprovechar el domingo? Pues antes de emular sus pasos no te pierdas el vídeo de después del salto (y por supuesto no te olvides luego de enviarnos las fotos).
VISTO EN Mundogadget

Leave a Reply