Desde hace 5 años, Peugeot organiza un concurso anual cuya temática es el diseño y este año, Peugeot ha solicitado el diseño de diferentes coches para las grandes ciudades del futuro.
De los 2.500 proyectos que se presentaron en el mes de abril, sólo 29 fueron seleccionados, ahora falta esperar al anuncio del diseño ganador durante la celebración del Salón de París el próximo día 2 de octubre.
Los premios a repartir son bastante importantes, para el diseño ganador 10.000 euros, una Xbox 360 y la oportunidad de poder participar en el Motor Show 2009 de Shanghai,. Para el segundo clasificado 2.500 euros y también recibirá una Xbox 360. El tercer clasificado percibirá 1.500 euros, el cuarto clasificado 1.000 euros y finalmente el quinto clasificado un premio de 300 euros.
Vosotros también podéis participar y votar el coche para las grandes ciudades del futuro que creéis más impresionante, algunos son verdaderos coches tuning, como el que aparece en la foto de cabecera, un Peugeot Rayo de Ivan Kraljevíc. A través de la página oficial del concurso podéis acceder a ver todos los modelos seleccionados, ¿con cuál te quedarías tú?





