Bienvenidos a fotos e imagenes del futuro, conoce la ciudad, auto, casa y mundo del futuro tambien conoce tu futuro, mi futuro y que es el futuro presente,el futurismo que nos rodea como saber el futuro.

Lo nuevo de la tecnologia samsung (Video)

Sí! Samsung lo hizo. Mientras que la mayoría de la sociedad que luchan por traer pantalla AMOLED en sus dispositivos móviles, Samsung ha ido más allá y mostró de 4,3 pulgadasAMOLED flexibles y 14 pulgadas de pantalla AMOLED transparente. La pantalla flexible de 4.3 pulgadas que demuestra una gran capacidad de flujo en curvas suaves y atractivas en un dispositivo de aspecto hermoso. Por otro lado, 14 pulgadas de pantalla AMOLED transparentese lució en un prototipo de 14 pulgadas portátil.



Read more

El Mundo futuro el nuevo auto Pivo(video)

Nissan presenta el Pivo

Estos japoneses no dejan de sorprendernos.  Siempre nos ofrecen los diseños más raros y futuristas, pero sientan las bases de lo que es el futuro en la tecnología. Nissan ha presentando en una previa del Salón de Tokyo su nuevo modelo Pivo, un coche eléctrico de lo más versátil. 

Realmente es para alucinar con el cacharro en cuestión. 

Una base fija sobre cuatro ruedas que pivotan (de ahí el nombre) y una cápsula donde va alojado el conductor que gira 360º sobre la base que la sostiene. Esto quiere decir que las posibilidades de movimientos en zonas estrechas son infinitas. 

Sin más. El sistema para entrar al habitáculo me recuerda fuertemente al viejo BMW Isetta de mediados del siglo XX, el coche que popularizó Steve Urkel. ¿Veremos una versión moderna de Urkel montada en un Pivo?



Coches del futuro, autos del futuro, fotos del futuro

Read more